Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MartalWeb Diseño Web

Diseño y arte como pasión

Angel Mª Martínez

CEO Martal Web
En el 2011 empezé a desarrollar páginas estáticas usando html y css. Con la expansión de WordPress se hace más fácil el desarrollo de aplicaciones y páginas web basadas en php y las últimas tecnologías: HTML5, CSS3, jQuery. Esto hace más fácil que nunca adaptar los diferentes proyectos a las necesidades de las empresas.

  • Diseño y UX 50%
  • Programación PHP 80%
  • Internet Marketing 10%

Martal Web, diseño web

Escríbeme

15 + 10 =

Antención al Cliente

Una atención rápida y cercana es crucial para poder terminar un proyecto a tiempo. En Martal Web trabajamos codo con codo hasta conseguir el objetivo deseado.

Ideas Innovadoras

En lo que al diseño se refiere nuestro objetivo es una web elegante, artística y ajustada hasta el último pixel. Anímate a formar parte de la familia Martal Web.

Últimas Tecnologías

Gracias al uso de tecnologías como HTML5, CSS3, jQuery o Photoshop podemos diseñar proyectos elegantes y funcionales que se adapten al presupuesto de los clientes.

Buena Comunicación

Para que el proyecto llegue a buen puerto, antes de ponerse a escribir código, es crucial la compresión de las necesidades del cliente.

Entradas Recientes

Si te gusta diseñar, te invitamos a que publiques tus ideas en nuestro Blog

Como hacer que tu web cargue más rápido

En internet la velocidad de descarga de una página web es crucial. El impacto del rendimiento de tu página web lo podríamos dividir en tres áreas:   La experiencia del usuario El coste para el usuario y para el dueño de la web. Localización   Experiencia del...

10 claves para escribir bien en un negocio

La prática repetida de un buen hábito hace al virtuoso. Y en el caso que nos ocupa, escribir bien desde el punto de vista de un negocio, no podía ser de otra manera. El objetivo principal de una empresa a la hora de escribir es informar o persuadir con hechos. En este...

Como vender una web: el descubrimiento

A la hora de convencer a un cliente para que compre tu diseño no se trata de vender el diseño. Se trata de vender el por qué tu diseño web es bueno para el cliente. Y para eso es clave una escucha activa y serena, donde nuestro propio interés nunca se anteponga al...

¿Tienes un artículo que te gustaría compartir?

 

¡Anímate a contactarnos!

Escríbenos
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free WordPress Themes, Free Android Games

Ponte al día con
wordpress

Suscríbete a nuestro boletín y ponte al día con WordPress