Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Swords Pharmacy

Farmacia en Dublín

El Proyecto

El objetivo de la web era dar a conocer los servicios de Swords Pharmacy así como de facilitar los datos de contacto y de localización de esta bonita farmacia del barrio de Swords, al norte de Dublín. El titular de la farmacia también quiso facilitar un formulario de contacto específico en el que los clientes podían hacer sus pedidos y no tener que esperar colas. Esta farmacia también servía a domicilio en la zona y diseñamos otro formulario para este fin. Adicionalmente se creo un blog de noticias relacionadas con la salud, una sección diferenciada de ofertas especiales e integración con redes sociales.

La solución

Diseñamos una web funcional y atractiva visualmente que rápidamente transmitiera información de contacto y ubicación así como la diferente gama de servicios que en la farmacia se ofrecían. Se utilizó una plantilla de WordPress con posibilidad de integrar en un futuro comercio electrónico.  Se diseñan tres formularios para cubrir tres necesidades básicas de la farmacia: servicio a domicilio, solicitud de pedido para recoger en la farmacia y evitar tiempos de espera y solicitud de pedidos telefónica.

Diseño adaptado a los diferentes dispositivos

Diseño Responsivo

Diseño web con el objetivo de adaptarse principalmente a tres tipos de dispositivos: ordenadores, tabletas y smartphones.

Total reconstrucción del sitio

Diseño web adaptado a un gestor de contenidos (WordPress) donde se da la sencilla formación necesaria para subir contenidos -especialmente en el blog de noticias de la salud- al titular de la farmacia.

Análisis demográfico

Diseño adaptado a las necesidades particulares de la página web de Swords Pharmacy.

Swords Pharmacy, diseño y desarrollo web por MartalWeb
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free WordPress Themes, Free Android Games

Ponte al día con
wordpress

Suscríbete a nuestro boletín y ponte al día con WordPress